Una buena foto…

Una vez escuché a un fotografo decir: “Los fotógrafos somos los peores críticos“… hablando de criticar fotografías. Que siempre buscábamos la aplicación de las reglas, que tuviera buena luz, etc.

Realmente yo creo que, como esta misma persona dijo, “Todas las fotografías son buenas”, sin importar si la cámara es pro o no, ya que muchas veces nos suceden casos en donde, como diría Drexler (cantautor Uruguayo) en su canción: dos colores blanco y negro, “No nos falló la intención, pero sí el presupuesto”.

Una buena foto es aquella que al verla nos saca una sonrisa, nos hace trasladarnos al momento y disfrutarlo como si en ella estuviesemos inmersos. Es aquella que hace que las penas se olviden y no importe nada más que el momento captado en la fotografía.

Una fotografía no puede ser criticada, es como criticar momentos, y no podemos hacer eso, es de lo que está hecha nuestra vida, de momentos.

 

 

Una buena foto es la que se toma con pasión, con amor, disfrutando todo el momento. Eso es también lo que hace a un fotógrafo, un buen fotógrafo.

 

La vida se pasa rápidamente, disfruten los momentos, no se preocupen tanto por la perfección, que al fin y al cabo, esos sí puede ser criticada.

Anuncios

Un comentario en “Una buena foto…

  1. José Pablo dijo:

    totalmente de acuerdo con lo que dijiste, aunque eso sí, como todo, la práctica es importante siempre porque te lleva a mejorar. yo mi fotografía es espontánea, ni siquiera posada, pero dentro de esos momentos espontáneos he ido entrenando a mi mente para q sin pensarlo mucho si se mantenga el sentido de composición al menos. y claro, malas fotos no hay, una foto es guardar un momento como decís, pero depende también de la rama de la foto q hay cosas como la composición q siempre van a hacer una foto mas efectiva en comunicar lo que se pretende. ya me emocioné escribiendo ahi lo dejo xD 🙂 un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s